5 flores hermosas para regalar en cumpleaños

Las flores son un centro de atención ya que embellece el lugar donde se encuentran. Cada una de ellas tiene características distintivas que las hace más atrayente. Ellas son el aparato reproductor de algunas plantas. A continuación se mostrarán cuáles son las flores más hermosas que existen.

Tipos de flores

Debido a la diversidad de flores existentes, se hablarán solo de algunas de ellas

Girasoles

Los girasoles tienen su origen en Norte América, y son consideradas como una planta sagrada. Se caracterizan porque estas van girando durante el día buscando orientándose hacia la posición del sol. Su crecimiento es tan extenso, que para ser una flor, pueden llegar a medir hasta 6 metros de largo. En el centro de ella se forman las semillas hasta madurar y su color es amarillo anaranjado.

Resultado de imagen para girasoles

Rosas

Las rosas son consideradas como las más bonitas del mundo, incluso se utiliza como un símbolo romántico para encantar a una mujer. Existe una gran variedad de rosas con diferentes tonalidades de colores. Pueden ser desde blancas hasta rojas, amarillas, moradas, naranjas, rosadas y verdes. Estas se encuentran principalmente en Asia, Europa y América del Norte.

Resultado de imagen para rosas

Hortensias

Esta hermosa flor es una planta ornamental y proviene del sur y este de Asia, como también de Indonesia, Himalaya, Corea, y zonas chinas. Suelen crecer en arbustos de 3 metros de altura y otras más en arboles pequeños. Algunas son perennes, es decir, suelen sobrevivir a todas las estaciones del año. Otras son caducas, esto significa que tienen poco tiempo de vida.

Resultado de imagen para hortensias

Tulipanes

Estas están ubicadas en pocas zonas de Oriente Medio pero su origen es realmente de Asia y Europa. Actualmente, esta hermosa planta se cultiva en todas partes del mundo, y existen más de 100 especies de esta flor. Además, tienen una amplia variedad de colores.

Resultado de imagen para tulipanes

 

Author

ESCRIBIR UN COMENTARIO