5 flores hermosas para regalar en san Valentín

Las flores son parte de las plantas que forman su órgano reproductor. Está compuesto por nudos, y las hojas que se forman de entre los nudos se les llama verticilo. Esto quiere decir que es un conjunto de 3 hojas o más, y brotan del tallo que se encuentra en el mismo nudo. De esta manera se forman las hermosas flores que provee la naturaleza.

Tops de bellezas exóticas de la naturaleza

En la siguiente lista se muestra una variedad de tipos de flores. Allí se conocerá más acerca de cada una de ellas.

Dalias

Existen muchas flores bellas y atrayentes, pero no existe una tan elegante como las Dalias. Con ver una de esta planta es suficiente para apreciar su tonalidad de color. Sin embargo, para que esta planta perdure, necesita estar en un suelo nutriente y que se alimente de mucha luz solar. Es muy utilizada para colocarlos en el jardín porque requiere de pocos cuidados.

Resultado de imagen para dalias

Lirios

Esta flor pertenece a la familia de las liliáceas que crecen en Europa, Filipinas, y la India. También son conocidas en los sitios montañosos de Estados Unidos y Canadá. Tienen un olor único que la distingue de todas las demás flores y existen en 3 tipos de colores, blanco, naranja y rojo.

Resultado de imagen para lirios

Claveles

El clavel es muy reconocido en todas partes del mundo, no obstante su verdadero origen proviene del ártico de Norte América y de Sudáfrica. En esta flor existen varios tipos de ella, los cuales son llamado como: el chino, la roca, el poeta, el coronado y el común.

Resultado de imagen para claveles

Cannas índicas

Las cannas tienen una multitud de colores, en rojo, naranja, rosa y amarillo. Existen las altas y las bajas, aunque todas son atrayentes, las bajan son las de mayor popularidad. Sus tallos son rectos, y se utilizan para crear grupos de flores aisladas.

Resultado de imagen para cannas indicas

 

Author

ESCRIBIR UN COMENTARIO