Bellezas características de las flores

Existen actualmente millones de especies de flores, sin embargo, cada una de ellas es identificada por una característica particular. Todo lo que provee ha sido satisfactorio para el ser humano, y como de costumbre de las flores, enriquecen la apariencia del hogar. A continuación se mostrarán alguna de estas.

Tipos de flores

La siguiente lista muestra las flores más comunes y hermosas del mundo.

Narcisos

Estas flores tienen su origen en toda Europa y en el Mediterráneo, China y Asia Central. Algunos de estos tipos de flores (40 especies) nacen en la primavera y muy pocos en la estación del otoño. Sin embargo, para que su crecimiento sea sin dificultad, ellas deben estar en un clima cálido. Pertenecen a la familia de las Amariláceas y aunque exista una diversidad de colores, las más comunes son las de color blanco.

Resultado de imagen para narcisos

Flores del cerezo

Las flores del cerezo florecen en la primera, no obstante en toda la época del año se mantiene cubierta forrada de hojas. Deja de cubrirse en el otoño y al llegar la primavera crece y florece. En Japón la llaman “Sakura”, es un término que le dieron los japoneses ya que esta flor sirve como símbolo de su cultura.

Resultado de imagen para flores del cerezo

Orquídeas

Tiene una altura de 13 – 75 cm, dependiendo de la especie. Pertenece a la familia de los Monocotiledóneas, y tiene unas 25 mil clases de tipos de orquídeas. Sus hojas se encuentran en la parte del tallo y se pueden presentar de distintas maneras, alternaros como verticiladas. Mayormente esta planta es de clima cálido pero son muy pocas las que forman parte del clima frio.

Resultado de imagen para orquideas

Margaritas

Es una planta perenne que se origina de la familia Asteráceas, y procede de Europa. Alcanzan una altura de 15 cm a 1 metro y sus pétalos se presentan en amarillos o blancos. Son utilizados especialmente como un material decorativo y por eso son plantados en jardines del hogar.

Resultado de imagen para margarita

 

Author

ESCRIBIR UN COMENTARIO