Hermosas flores perfectas para un jardín abierto

La flor es un corto tallo que va madurando, el cual formaliza hojas estructurales para realizar funciones de producción de gametos, es decir, sus órganos sexuales. El tallo de una flor tiene una característica de su desarrollo que lo identifica como un crecimiento indeterminado. En cambio las flores si tienen cada una de ellas un crecimiento típico y concreto.

3 flores que resaltan por su estética

La belleza siempre ha sido una característica que resalta y por ende cautiva a todos. Por esta razón, aquí se mencionan 3 flores que se encuentran dentro de las más hermosas que existen.

Lirio de los valles

Su nombre científico es Convallaria majalis, y pertenece a la familia de los Asparagaceae. Tiene una particularidad que lo caracteriza de otras plantas, sus hojas verdes. Estas mantienen el mismo color durante todo el año y por ende no se ponen amarilla. Separan sus rizomas y a la vez envían espolones formando grandes colinas. Los tallos tienen una altura de entre 15 a 30 cm y las flores se encuentran en un racimo de 5 a 15 cm y su color es entre blanco, y rosado.

Resultado de imagen para Lirio de los valles

Rudbeckia bicolor

Es una flor perenne, que alcanza una altura de 1,6 m. es considerada por los científicos como una de las flores más hermosa de la tierra. Se encuentra en la lista de las primeras 15 por su buena estética, su centro es oscuro mientras que los pétalos son amarillos (esto varía según la especie). Es nativa del este de Estados Unidos, y recibe el nombre bicolor por causa de del doble color de los rayos florales.

Resultado de imagen para Rudbeckia bicolor

Colorado Columbine

Esta hermosa flor pertenece a la familia Ranunculaceae. Su origen proviene de las montañas rocosas, desde México, Arizona y el oeste de Idhano. Tiene una altura de 20 a 60 cm y tiene una diversidad de colores, y es muy común que cada una sea bicolor.

Resultado de imagen para Rudbeckia bicolor

 

Author

ESCRIBIR UN COMENTARIO