Hermosas flores que debes tener en cuenta para tu jardín

Las flores son consideradas como el símbolo más hermoso y romántico que existe. Esto es por causa de su apariencia física, cautiva a toda persona. Estos son los órganos reproductores de las plantas, cuando son de origen masculino se les llama estambres. Esto es por razón en que la flor femenina su órgano reproductor se llama pistilo.

3 tipos de flores que deben estar en tu jardín

A continuación en la próxima lista se mencionan 3 tipos de flores que son reconocidas como plantas que se encuentran en todas partes. La razón principal es porque existen millones de especies, y no obstante, no todas son encontradas por el mundo entero.

Flores de loto

Esta hermosa flor es una planta acuática, y sus hojas flotan permanentemente en el agua. Se encuentran en el sur de Rusia, en Siberia Oriental, Japón, Azerbaiyán y la India. Estos son los sitios donde eran fáciles hallarlas, sin embargo su reproducción se ha extendido en todo el mundo. Sus colores principales son el rosado fuerte, rosado claro y tonos blancos.

Resultado de imagen para flores de loto

Lantanas

Su origen se encuentra en América del Norte y América del Sur y en algunas zonas de Europa. Se caracteriza porque dispone de muchas especies y cada una de ellas varía en tamaño. Además, en que sus tonalidades de colores resaltan por su estética con gran variedad de colores. La mayoría de estas especies sus hojas son ásperas con forma esférica. Actualmente es fácil de encontrar en cualquier continente de la tierra.

Resultado de imagen para lantanas

Corazones sangrantes

Su nombre es bastante peculiar y su apariencia física da honor a su nombre. Es llamado así por razón en que tiene figura de un corazón abierto en color vino tinto. Además en la parte inferior tiene un aspecto en que si estuviese goteando. Se encuentran en zonas donde existe un clima templado y húmedo. Florecen en primavera y pueden llegar a medir 70 centímetros.

Resultado de imagen para Corazones sangrantes

 

Author

ESCRIBIR UN COMENTARIO